El pasado martes 19 de Noviembre, La Agrupación de Discapacitados Físicos de San Fernando, la organización más grande de la región de O’Higgins, con más de 500 socios, fue beneficiada con una asignación de $27.350.000. Provenientes del Fondo Social Presidente de la República.
Con los recursos asignados la Agrupación adquirió un minibús adaptado para las necesidades de dicha agrupación y transporte de las personas con discapacidad que pertenecen a esta organización.
La entrega del minibús se realizó el pasado martes 19 de noviembre, en la ceremonia de entrega estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Colchagua, Sr. Juan Carlos Abusleme, el Director Regional de Senadis, Sr. Francisco Subercaseaux Irarrázaval y representantes de la Agrupación.
La iniciativa se enmarca dentro de un plan piloto de transporte inclusivo liderado por la Agrupación de Discapacitados Físicos de San Fernando, apoyados por la Gobernación de Colchagua y por el Diputado Javier Macaya, y a su vez patrocinados por la Seremía de Transporte y Telecomunicaciones y el Servicio Nacional de la discapacidad, región de O’Higgins.
Por su parte El Gobernador comento “Estoy muy contento de poder compartir este momento de felicidad con esta maravillosa Agrupación, con la cual ya hemos estado en variadas ocasiones junto a ellos, la verdad este es un momento para no olvidar, ya que este beneficio del minibús les viene muy bien como agrupación dadas sus condiciones físicas. Como siempre lo digo así da gusto. Chile Avanza con todos”
Discussion about this post